JURAMENTACIÓN DE LA POLICÍA ESCOLAR 2017

IMG_0230En el marco de una imponente ceremonia y al grito de ¡si juro!, Los estudiantes integrantes de la policía escolar de la I.E. Salesiano, prestaron juramento como Policías Escolares,IMG_0279 en declaraciones por parte del  Cmdte. PNP Wilbert Leiva Duran,  Comisario Sectorial-Cusco manifestó “hemos participado en esta ceremonia  de imposición de las insignias de mando al estado mayor y al cuerpo de policías escolares de la Institución Educativa, Es trascendental porque asistimos a una reunión donde se impone autoridad a los alumnos, para que desempeñen el cargo de policías escolares, donde el alumno destierre los actos de violencia y colaboraren con la comunidad docente”. IMG_0153La disciplina y el orden en el colegio serán  la tarea principal de los policías escolares, inmolando la memoria de Alejandro Sánchez Arteaga. Niño héroe y policía escolar, Ejemplo de  valentía para la juventud.