QUE FLOREZCAN EN TODAS LAS FAMILIAS LA ALEGRÍA, LA ESPERANZA Y EL BUEN HUMOR, SIEMPRE EN COMPAÑÍA DE NUESTRA MADRE MARÍA AUXILIADORA.

IMG_0643Con el tema la humildad de maría, camino de servicio, el tercer grado de primaria homenajeo a nuestra madre maría auxiliadora con la florecilla IMG_0668“me esforzare para que a mi lado reine la alegría, la esperanza y el buen humor”. Los padres de familia y alumnos portaron flores, globos rojos en forma de corazón y figuras de manos,IMG_0665 Símbolos de alegría, esperanza y signo de amor eterno a nuestra madre la auxiliadora. Con cánticos de mucho fervor los alumnos del tercero de primaria se pusieron a los pies de nuestra madre la auxiliadora de los cristianos, a pedirle su bendición y la unidad en cada una de las familias.