CON ÉXITO SE DESARROLLÓ SIMULACRO DE SISMO EN LA I.E. SALESIANO DEL CUSCO.

IMG_4284

Este último miércoles 31 de mayo la I.E. Salesiano del Cusco, en cumplimiento y con conciencia de lo dispuesto por el INDECI, realizó el segundo simulacro de sismo, llevado a nivel nacional. A las 10 de la mañana, al sonar la sirena de emergencia, los alumnos, los salesianos de la Casa Don Bosco y todo el personal,  se desplazaron desde sus aulas y oficinas hacia el patio central del Colegio, donde formaron los círculos concéntricos  como zonas de seguridad.

Mientras tanto, las brigadas de rescate trasladaron en camillas a los heridos, quienes recibieron los primeros auxilios por parte del personal de salud.

De esta manera, en forma rápida y ordenada se llevó con éxito e III Simulacro Escolar de Sismo, al celebrarse a la vez este 31 el Día Mundial Sin Tabaco. Es así que los salesianos, seguimos fortaleciendo la cultura de prevención en cada uno de nuestros estudiantes de los tres niveles de educación.