UNIVERSIDAD DE PIURA RECONOCE CON PREMIO A LA EXCELENCIA A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SALESIANO DEL CUSCO.

IMG_4494

Mediante Carta UDEP 2017-2018, la Universidad de Piura hoy martes 13 de junio, hizo llegar la certificación Premio a la Excelencia Académica UDEP 2017-2018 a nuestra Institución Educativa Salesiano del Cusco en mérito a la calidad educativa brindada en nuestro Colegio, dado que los egresantes salesianos han logrado resultados académicos sobresalientes durante su etapa universitaria en la Universidad de Piura.

Junto con este documento, y en representación del Jefe de Gestión de Canales de la Universidad de Piura, la Lic. Ximena Barreto, responsable del área de gestión de canal en las regiones de Cusco y Arequipa, hizo entrega al Padre Leopoldo Falcón, Director de la Obra Salesiana del Cusco de una placa que certifica que el Colegio Salesiano del Cusco es parte de Premio Excelencia Académica UDEP, a lo cual el Padre Director agradeció dicho reconocimiento.

De esta forma queda una vez más demostrada la calidad y excelencia educativas que se imparten en la Institución Educativa Salesiano del Cusco.