LOS SALESIANOS EN LA FINAL DEL CAMPEONATO DE BASKETBOL EN LOS JUEGOS ESCOLARES NACIONALES CATEGORÍA C

Como no podía ser de otra manera, el equipo de basketbol de la Institución Educativa Salesiano del Cusco, llegó a la final en el Campeonato Deportivo de los Juegos Escolares Nacionales, por lo que el día de mañana miércoles 28 de junio  se enfrentará contra el equipo de la Institución Educativa San Antonio Abad. Este encuentro deportivo que ha generado bastante expectativa será en el Coliseo Cerrado de nuestra ciudad, en la cancha del Instituto Peruano del Deporte – IPD a la una de la tarde con 50 minutos.

Invitamos a todos los salesianos acompañar a nuestro equipo campeón mañana miércoles en el IPD y alentarlos como se merecen.

Para este encuentro, al igual que ocasiones anteriores, el equipo salesiano se ha preparado arduamente y pondrá garra y pundonor en este encuentro deportivo por lo que les auguramos el mayor de los éxitos.

Equipo de basket