COMUNICADO N°24-SD-IEPSC

Señores padres de familia, previo un cordial saludo hago de su conocimiento que:
1. En vista de que la PCM ha promulgado el Decreto Supremo N° 078-2017, mediante el cual declara en estado de emergencia al Distrito del Cusco entre otros, y en cumplimiento del mismo, se ha determinado cancelar las actividades programadas para este sábado 22 de julio.

2. La entrega de libretas de notas se reprogramará y se les comunicará oportunamente.

3. El periodo de vacaciones de nuestros alumnos será desde el lunes 24 de julio hasta el viernes 04 de agosto, debiéndose reintegrar a sus labores académicas el lunes 07 de agosto. Se les recuerda, asimismo, que el horario de invierno está vigente hasta el 30 de agosto.

La Subdirección