DÍA DEL LOGRO SALESIANO

IMG_6563

El sábado 15 se desarrolló el Día del Logro en nuestra Institución Educativa. Fue una fiesta del saber en la que los alumnos de inicial, primaria y secundaria demostraron los logros obtenidos hasta este momento en lo que va del 2017.
Se exhibieron los trabajos en todas las áreas curriculares como son matemática, comunicación integral, ciencia tecnología y ambiente, formación cívica y ciudadana, persona familia y relaciones humanas, inglés, quechua, arte, educación para el trabajo, formación religiosa y educación física.
Este primer día del logro salesiano contó con la activa participación de los padres de familia y la comunidad en general que se informaron sobre los aprendizajes alcanzados por sus hijos, pudiendo ser partícipes de las diferentes estrategias que los salesianos utilizaron para el logro de sus aprendizajes.
Esta importante presentación de los logros a través de productos concretos, permitió a su vez participar del proceso del logro de aprendizaje que en cada caso respondió a las preguntas como:
1. ¿Qué aprendieron?
2. ¿Cómo lo aprendieron?
3. ¿Para qué les sirve lo que aprendieron?
4. ¿Qué desean aprender?
De esta forma con mucha destreza y conocimiento los alumnos presentaron sus trabajos en forma creativa, unas veces expositiva, otras demostrativa, otras lúdica, en fin fue una verdadera fiesta del aprendizaje salesiano.