NUEVO MOBILIARIO DARÁ CONFORT Y COMODIDAD A NUESTROS ALUMNOS SALESIANO EN SU PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE.

IMG_8167

Este 7 de agosto se reiniciaron  las labores escolares en nuestra Institución Educativa con nuevo mobiliario consistente en carpetas unipersonales para el nivel secundario y parte del nivel primario, asimismo la habilitación de la biblioteca salesiana y el Auditorio María Auxiliadora, los cuales brindaran a nuestros alumnos comodidad en sus aulas y un espacio donde la lectura se promueva en los niveles primario y secundario, de esta manera el director la I.E. Educativa Salesiano Cusco, Padre Leopoldo Falcón Gastiaburú SDB. manifestó que esta labor se realizó a iniciativa de los directivos de la comunidad educativa con el objetivo de dar a nuestros alumnos el confort y comodidad en el procesos de enseñanza aprendizaje.