COMUNICADO N° 25-SD-IEPSC-2017

Señores padres de familia, previo un cordial saludo, les comunico que:

1. El día martes 15 de agosto, los alumnos de los tres niveles, vendrán vestidos a la usanza de don Bosco, vale decir vistiendo la camisa a cuadros, pantalón corto sujeto con tirantes y el gorro tradicional de la época de don Bosco.
  2. El día miércoles 16, día central de nuestra celebración, la Misa de Fiesta en honor a nuestro Santo Patrón San Juan Bosco empezará a las tres de la tarde (3.00 p.m.) en la Capilla María Auxiliadora de nuestro Colegio, luego de la cual, participaremos en la procesión de don Bosco, cuyo recorrido será por la Calle Suecia, la Plaza de Armas, Calle Plateros, Calle Santa Teresa, Plaza Regocijo, Calle Espaderos, Plaza de Armas, para terminar en el atrio de la catedral, donde impartirá su bendición a todos los presentes.

El miércoles 16 no hay asistencia de los  alumnos por la mañana, puesto que todos debemos estar presentes a las 2:45 de la tarde en el Colegio para participar de la Misa de Fiesta.

1. El sábado 19 de agosto se desarrollará la actividad Ritmo, Color y Sabor, Bailando con Don Bosco. Al finalizar esta actividad será la entrega de las libretas de notas correspondientes al II bimestre.
  2. Les recordamos que el horario de ingreso es hasta las 8:00 a.m. para los niveles primario y secundario (seguimos con el horario de invierno hasta el 31 de agosto.

La Subdirección.