• 07
  • 06
  • simple jquery slider
071 062 3 4 5 6 7
carousel bootstrap by WOWSlider.com v8.0

INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS SALESIANOS DE PADRES DE FAMILIA

IMG_0631

La I.E. Salesiano  Cusco  realizó este último sábado 26 de agosto,  la inauguración de los  Juegos Deportivos de Padres de Familia Salesiano 2017. Esta fiesta deportiva se llevó a cabo desde tempranas horas del día en el patio central de nuestra institución educativa.

Alegría, colorido y emoción se apreció durante la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Deportivos de la Asociación de Padres de Familia COPAFA SALESIANO 2017, donde se contó  con la activa participación de los padres de familias de los niveles inicial, primario y secundario.

La ceremonia estuvo presidida por el director de nuestra I.E. Salesiano, Padre Leopoldo Falcón Gastiaburú SDB, el presidente de la COPAFA 2017 Sr. Sandro Gonzáles y los padres representativos de los tres niveles.

La ceremonia se inició  con la oración de la mañana  para seguidamente dar paso a la juramentación de los deportistas asistentes. Acto seguido, se procedió con el encendido de la tea olímpica  acto que estuvo a cargo de los papás representantes de los tres niveles. En las palabras centrales el director de la I.E. Salesiano Cusco Padre Leopoldo Falcón Gastiaburú SDB, manifestó que al iniciar esta  fiesta deportiva es propicia la ocasión para  mostrar las habilidades deportivas de los papás y mamás de nuestra institución educativa, en  una competencia sana y  fraterna,   y que el deporte nos haga compartir experiencias de convivencia fraterna.

Luego se procedió  con el desfile de las distintas delegaciones deportivas  de padres de familia de nuestra institución educativa, finalizando  esta ceremonia de inauguración con el drill gimnástico de los papás y mamás de la  Promoción 2017 “Ugo de Censi”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *