30 de Marzo de 2020 | 05:17 pm

Bajo el lema del Aguinaldo 2020 dado por el Rector Mayor de los Salesiano, Don Ángel Fernandez Artime, “Buenos Cristianos y Honrados Ciudadanos”, el pasado lunes 09, se llevó a cabo el inicio de nuestro año escolar 2020, reuniendo a toda la comunidad-familia salesiana una vez más. Tanto niños como jóvenes, profesores y personal de servicio, junto con el personal administrativo y los religiosos salesianos convergieron, nuevamente, en esta nuestra casa.

En este día nos llenamos de entusiasmo, alegría, amor, gratitud, esperanza, pasión, como muestra de los sentimientos que llenan los corazones de nuestros alumnos, profesores, papás y hermanos salesianos. Sabemos que será un año lleno de retos, pero estamos también seguros de la presencia de Jesús, María Auxiliadora y Don Bosco como compañía segura para llegar a realizar, mediante la constancia y perseverancia, todos los proyectos. ¡Esta es su casa, queridos alumnos!

«#SoySalesiano», el hashtag para este año 2020

#Soysalesiano no es solo un hashtag sino también la forma de vivir la santidad salesiana. Plenamente identificados con nuestro santo fundador, Don Bosco. Es decir, cada miembro de la familia salesiana de Cusco siente que por sus venas corre la sangre salesiana. Tanto padres de familia, alumnos, profesores, personal y hermanos salesianos tienen identidad salesiana.

« 1 de 4 »