10 de Octubre de 2020 | 08:12 pm

Durante los meses de agosto, setiembre y octubre se desarrolló los procesos de admisión para los niveles de inicial y primaria en nuestro querido colegio Salesiano, que a pesar de la pandemia generada por la COVID-19, se logró una importante acogida y preferencia por parte de las familias cusqueñas.

El proceso de admisión duró aproximadamente un mes y medio por cada nivel, teniendo en cuenta completar las diferentes etapas, desde la convocatoria hasta la entrega resultados, gracias al trabajo conjunto del Departamento Psicopedagógico y los coordinadores de nivel.

Agradecemos a todas las familias que postularon en los diferentes Procesos de Admisión, tanto en nivel inicial como primario, así como también, para nosotros es grato saber la preferencia que tienen por nuestra institución educativa. Del mismo modo, damos la bienvenida a los nuevos niños quienes, guiados de la mano por nuestra Madre María Auxiliadora, forman parte de la Familia Salesiana.