23 de Noviembre de 2020 | 07:36 pm

Nuestra Casa Don Bosco, liderada por el Padre Jorge Atarama, ecónomo de nuestra Comunidad Salesiana en Cusco, retomó sus actividades de producción en el rubro de la panadería, lanzando una oportunidad de generar ingresos propios la denominada Panadería Don Bosco, la cual desde fines de octubre tiene presencia en la Feria Itinerante de Magisterio Pone.

La Casa Don Bosco que cuenta con alrededor de 25 jóvenes y 20 menores de edad que por la ocasión se encuentran con sus familias, pero con los cuales se realiza un trabajo remoto, genera recursos propios y otros recibe por parte de la Comunidad Religiosa. En ella, se acoge a jóvenes en situación de vulnerabilidad social, con el objetivo de brindar una atención integral que contribuya a mejorar sus condiciones de vida, así como también, utilizar una metodología de atención por etapas de formación, la cual permite que el acompañamiento y asistencia educativa favorezcan la implementación del proyecto de vida de los jóvenes.

En ese entender, la Casa Don Bosco, mantiene su proyecto de Panadería Don Bosco, teniendo como productos, las empanadas de queso, mixtas, carne y pollo, alfajores, muffins, los conocidos karamandungas, entre otros. Así mismo, para este mes de diciembre, se realizará el lanzamiento de nuestro Panetón Don Bosco para todo el público cusqueño.

Invitamos a todas las familias cusqueñas a ser parte de este proyecto, podrán enterarse de todas las novedades y productos, mediante el fanpage en Facebook como Panaderia Don Bosco.

« 1 de 4 »