Familia salesiana, iniciamos con las celebraciones en el mes de nuestro Padre San Juan Bosco.

Como todos los años, nos preparamos de la mejor manera para festejar el natalicio de Don Bosco, y lo hacemos mediante el Triduo que serán los días sábado 13 (participa el nivel inicial, 1ro y 2do grado de primaria y exalumnos), domingo 14 (participa el nivel primario, cooperadores, oratorio y casa Don Bosco) y lunes 15 de agosto (participa el nivel secundario, 4to de secundaria realiza su Promesa de caballeros de Don Bosco), a partir de las 18:30 horas con el Rezo del Rosario y a las 19:00 horas la Santa Eucaristía.

Juan Bosco, llamado en italiano Giovanni Melchiorre Bosco y más conocido como Don Bosco nació en Becchi, un 16 de agosto de 1815, fue un sacerdote, educador y escritor italiano del siglo XIX. Fundó la Congregación Salesiana, la Asociación de María Auxiliadora (ADMA), la Asociación de Salesianos Cooperadores, el Boletín Salesiano, el Oratorio Salesiano y el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora.

Por ello, el día martes 16 del presente mes, iniciamos con la Eucaristía a las 15:00 horas, la actuación una hora después y realizaremos la procesión de nuestro Santo Padre de manera interna en el patio central del colegio.