Don Ángel Fernández, Rector Mayor de la congregación salesiana, visitará Estambul del 9 al 12 de marzo para llevar un mensaje de esperanza y presidir el 120° aniversario de la presencia salesiana en la ciudad.

(ANS – ROMA) El padre Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de la congregación salesiana, visitará Estambul del 9 al 12 de marzo. Durante su visita, llevará un mensaje de esperanza y consuelo a la población que sufrió un devastador terremoto hace poco más de un mes. Además, presidirá el 120° aniversario de la presencia salesiana en la ciudad y animará a los jóvenes, a los salesianos y a la Familia Salesiana con quienes tendrá diversos encuentros.
Durante su estadía, el Rector Mayor visitará el colegio salesiano «EVRIM», una importante institución que contribuye a la difusión de la cultura y la lengua italiana en Estambul. También visitará la Catedral del Espíritu Santo en Harbiye, donde los Salesianos se ocupan de un centro juvenil, un centro de acogida para refugiados y un centro de aprendizaje escolar para niños y jóvenes cristianos que dependen de la ayuda de la Iglesia. La visita será coronada por una celebración de la Eucaristía por el 120° aniversario de la presencia salesiana en Estambul.