Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que participaron en los 9 días de la Novena en Honor a María Auxiliadora. La dedicación y el entusiasmo de los estudiantes del Colegio Salesiano y María Auxiliadora, los Cooperadores Salesianos, ADMA, los exalumnos de ambas instituciones, especialmente las promociones de 25 y 50 años, los padres de familia y el público en general, hicieron de esta celebración un evento verdaderamente especial y significativo para toda la comunidad.

Durante estos 9 días intensos, tuvimos la oportunidad de vivir y conocer más a fondo las virtudes de María Auxiliadora, guiados por las inspiradoras prédicas del P. Julio Berroa Aguilar, SDB. Cada jornada estuvo llena de momentos de reflexión, oración y aprendizaje, que nos permitieron fortalecer nuestra fe y nuestro compromiso con los valores salesianos. Las enseñanzas compartidas nos ayudaron a comprender mejor el papel de María como protectora y guía en nuestras vidas.

Que el amor y la fe que experimentamos durante esta novena se reflejen día a día en nuestra forma de vida y nos conviertan en ejemplos para todos. La devoción y el fervor mostrados durante estos días deben ser un faro que ilumine nuestras acciones y decisiones, inspirándonos a vivir con mayor generosidad, compasión y solidaridad, siguiendo el ejemplo de María Auxiliadora.

¡Gracias por ser parte de esta hermosa fiesta! La participación y el compromiso de cada uno de ustedes hicieron posible que esta novena fuera una experiencia enriquecedora y memorable. Sigamos unidos en la fe y en el amor a María Auxiliadora, confiando en que su intercesión nos acompañará siempre y nos ayudará a enfrentar con esperanza y valentía los desafíos de la vida.