¡Qué emoción vivimos en la inauguración de los Juegos Deportivos 2024!

Con gran alegría, dimos inicio con la Gran Maratón Salesiana desde el Centro Arqueológico de Tambomachay, donde padres de familia, exalumnos y educandos salesianos demostraron su fuerza, energía y resistencia.

El acto protocolar comenzó con una emotiva oración a cargo del equipo de Pastoral, seguido de las inspiradoras palabras del P. Julio Berroa, promotor de nuestra Casa Salesiana. Así mismo, recibimos las palabras de Inaugración por parte del Director, Prof. Edwin Gamarra Santisteban. Los alumnos de secundaria realizaron un trote motivacional hasta la Plaza Mayor del Cusco, mientras que los de primaria e inicial lo hicieron en nuestro colegio.

El encendido de la Tea Olímpica estuvo a cargo de nuestros destacados deportistas, seguido del conmovedor bautizo de los niños del primer grado de primaria, quienes recibieron la sangre salesiana de sus padrinos de la promoción 2024, Calixto Caravario. Un intercambio de regalos y un emocionante trote finalizaron esta hermosa ceremonia.

El desfile de los diferentes grados, acompañados de sus padrinos y madrinas, presentando diversos bailes, fue un momento lleno de color y alegría. Con la presentación del Drill de la promoción 2024, recordamos la vida de San Calixto Caravario y culminamos este gran día con orgullo y gratitud.