Con responsabilidad y alegría, nuestros educandos expresaron su decisión mediante la emisión de sus votos.

Con mucha alegría, el pasado viernes 31 de marzo se vivieron las Elecciones del Municipio Escolar 2023, en las que los educandos de los tres niveles, emitieron su voto en las ánforas de votación ubicadas en los diferentes ambientes del colegio.

Así mismo, los educandos de la promoción 2023, «Augusto Czartoryski», participaron de manera responsable como miembros de mesa, haciendo llenar el respectivo padrón electoral con la firma, huella dactilar y pegando un sticker en el DNI.

Por último, el Comité Electoral acompañado del padre Alejandro Arango, sdb. y el profesor Edwin Gamarra, director del colegio, comunicaron los resultados generales, que dieron como ganadora a la lista Fuerza Salesiana. Esta lista logró el 48.62 % de votos válidos. En los próximos días se le entregará las credenciales al Municipio Escolar 2023.

Agradecemos la labor realizada por el Comité Electoral, liderado por el Prof. Omar Espinoza, para llevar a cabo de manera ordenada y coordinada el proceso de Elecciones del Municipio Escolar 2023