Como parte de su visita a nuestra institución, el P. Juan Pablo Alcas sdb., junto con el P. Humberto Chávez y el P. Uriel Jáuregui, se reunieron con educadores, personal de mantenimiento y personal administrativo.

El pasado miércoles 1 de marzo luego de culminada la inauguración del año escolar, el padre inspector, P. Juan Pablo, se reunión con la COESA de nuestro colegio. Todo el personal de nuestra institución gozó de un espacio de animación para iniciar de la mejor manera el trabajo educativo del presente año. De igual forma, el P. Humberto, vicario inspectorial, transmitió sus inquietudes acerca de la nueva organización del colegio y, finalmente, el P. Uriel, delegado inspectorial para la pastoral juvenil, describió los objetivos dentro de la pastoral que se buscan alcanzar en este nuevo año.