¡Día Lleno de Alegría en Primer Grado!

Nuestros queridos educandos del 1er grado hicieron honor a la bondad y cariño de sus padrinos con una actividad inolvidable. Con gran entusiasmo y dedicación, los pequeños prepararon sorpresas y regalos especiales para expresar su agradecimiento por la afectuosa reunión que compartieron hace unos días. Este gesto de amor y gratitud no solo reflejó el esfuerzo y creatividad de los niños, sino también la importancia de los lazos afectivos que se crean en nuestra comunidad educativa.

La actividad fue un verdadero compartir lleno de emociones y gratitud. Los estudiantes, con sonrisas y corazones llenos de alegría, presentaron sus obsequios y demostraron lo mucho que valoran el apoyo y cariño de sus padrinos. Cada detalle preparado por los pequeños fue un testimonio del aprecio que sienten, y los padrinos no pudieron evitar emocionarse al recibir tan sinceras muestras de afecto.

Este hermoso gesto de amor fue un ejemplo conmovedor de los valores que promovemos en nuestro colegio. La bondad, el respeto y la gratitud fueron protagonistas en esta celebración, fortaleciendo aún más los vínculos entre nuestros estudiantes y sus padrinos. La actividad no solo fue un éxito, sino también un recordatorio de la importancia de cultivar relaciones basadas en el cariño y la reciprocidad.

¡Gran hermoso gesto de amor! Agradecemos a todos los que hicieron posible esta actividad y a los padrinos por su constante apoyo y dedicación. Sigamos fomentando estos valores que enriquecen nuestras vidas y fortalecen nuestra comunidad educativa.