Nuestro colegio en pleno se reunió para presenciar la remembranza de Jesús entrando entre vítores y palmas.

El pasado viernes 31 de marzo, iniciamos con la celebración de la Semana Santa, uno de los momentos más importantes de nuestra fe.

Los educandos del tercer grado del nivel secundario junto con los niños de 5 años del nivel inicial realizaron la escenificación del Domingo de Ramos, fecha que nos recuerda la entra de Jesús a Jerusalén días antes de su crucifixión.

Así mismo, el P. Alejandro Arango,sdb. bendijo los ramos o palmas que llevaron los educandos al colegio, los mismo que, son el símbolo de la victoria, señal de triunfo. Jesucristo entra como un rey y es aclamado como tal por el pueblo.

Agradecemos a los educadores Elio Iturriaga y Jhiwsell Vargas por el trabajo realizado con sus educandos. ¡Vivamos la Semana Santa en familia, y cultivando nuestra fe!