Hoy queremos dedicar un especial saludo y agradecimiento a nuestros maravillosos educadores, auxiliares y psicóloga del nivel inicial de nuestro querido colegio. En este día tan significativo, celebramos la incansable labor de quienes, con pasión y compromiso, dedican su vida a la enseñanza y al desarrollo integral de nuestros pequeños. Su esfuerzo diario, su dedicación y su capacidad para inspirar son pilares fundamentales en la formación de futuros ciudadanos comprometidos y solidarios.

Desde temprana edad, nuestros educadores, auxiliares y psicóloga siembran en los corazones y mentes de nuestros niños el amor por el aprendizaje y los valores que nos distinguen como comunidad salesiana. Su entrega no solo se ve reflejada en las aulas, sino también en el desarrollo emocional y social de cada uno de nuestros alumnos. Gracias a su dedicación, nuestros pequeños salchichitas crecen en un ambiente lleno de cariño, respeto y motivación, formándose como personas integras y solidarias.

En este Día de la Educación Inicial, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos y cada uno de ustedes. Su labor es invaluable y su impacto, inmenso. Juntos, seguimos construyendo un futuro mejor para nuestros niños, lleno de conocimientos, valores y amor. La dedicación y el compromiso de nuestros educadores, auxiliares y psicóloga son una fuente de inspiración para toda la comunidad, y su trabajo diario es fundamental para el desarrollo de nuestros estudiantes.

¡GRACIAS! Su trabajo y dedicación marcan la diferencia cada día. Celebramos y reconocemos su esfuerzo y amor por la educación, sabiendo que gracias a ustedes, nuestros pequeños salchichitas tienen las herramientas necesarias para enfrentar el futuro con confianza y esperanza. ¡Feliz Día de la Educación Inicial!