Iniciamos con las celebraciones en el mes de nuestro Padre San Juan Bosco.

Como todos los años, nos preparamos de la mejor manera para festejar el natalicio de Don Bosco, y lo hacemos mediante el Triduo que serán los días sábado 13 (participa el nivel inicial, 1ro y 2do grado de primaria y exalumnos), domingo 14 (participa el nivel primario, cooperadores, oratorio y casa Don Bosco) y lunes 15 de agosto (participa el nivel secundario, 4to de secundaria realiza su Promesa de caballeros de Don Bosco), a partir de las 18:30 horas con el Rezo del Rosario y a las 19:00 horas la Santa Eucaristía.

Juan Bosco, llamado en italiano Giovanni Melchior Bosco y más conocido como Don Bosco nació en Becchi, un 16 de agosto de 1815, fue un sacerdote, educador y escritor italiano del siglo XIX. Fundó la Congregación Salesiana, la Asociación de María Auxiliadora (ADMA), la Asociación de Salesianos Cooperadores, el Boletín Salesiano, el Oratorio Salesiano y el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora.

Por ello, el día martes 16 del presente mes, iniciamos con la Eucaristía a las 15:00 horas, la actuación una hora después y realizaremos la procesión de nuestro Santo Padre de manera interna en el patio central del colegio.