De esta forma, iniciamos el camino pastoral que emprenderemos con educandos y padres de familia hacia el encuentro con Dios misericordioso.

En la mañana del domingo 27 de marzo, nuestro colegio celebró el quinto Domingo de Cuaresma e inauguró el año pastoral, acto  que se traducirá en la participación de diversos programas que nos ayuden a vivir mejor nuestra vida cristiana.

Recordamos a varios seres queridos, que, en estas últimas semanas nos dejaron volviendo a la casa del Padre: el maestro Lucio Velásquez Velásquez, papá de la profesora Liliana Velásquez Cuentas; la sra. profesora Teresa Cecilia Cusipáucar, mamá de la profesora Ana María Lecaros; nuestro exalumno Víctor Ibarra Malpartida, y el querido hermano Justo Farfán Quispe, sdb., a los ocho días de su fallecimiento. Nos acompañaron las hermanas y sobrinos del hermanito Justo a quienes se les entregó un cuadro con la fotografía de su hermano.
Seguidamente y luego de la eucaristía se tomó juramento a las recién nombradas juntas directivas de los diferentes grados para asumir su rol de servicio de manera generosa, gratuita y siempre en sintonía plena con los valores de nuestro colegio.