De esta forma, nuestra institución compartió con PP.FF. de los tres niveles los objetivos para el año escolar que recién empieza.

Durante la semana del 20 al 24 de marzo de 2023, se realizaron las primeras reuniones con los padres de familia de los tres niveles de nuestra institución. En estas 5 jornadas de reuniones se presentó un resumen de la identidad de la institución, de la propuesta educativa que la caracteriza, del personal que compone la comunidad educativa salesiana, el reglamento interno que ordena tanto el quehacer de los educadores como los derechos y deberes de los educandos y la plataforma educativa que será usada durante el año escolar. Así mismo, con la ayuda de los tutores de cada sección, se procedió a la elección de la junta directiva de padres de familia de cada aula.

Dado la necesidad de una reunión en profundidad, se dividió la asistencia de padres de familia para cada día empezando por el Nivel Inicial, en la noche del lunes; con el primer, segundo y tercer grado del Nivel Primaria durante la reunión del martes; con el cuarto, quinto y sexto grado del Nivel Primaria durante el miércoles; con el primer, segundo y tercer grado del Nivel Secundaria durante el jueves y, finalmente, con el cuarto y quinto grado del Nivel Secundaria durante el viernes.