Es un orgullo tener en nuestro patios y aulas a un exalumno que ha logrado éxito en su proyecto de vida y sirve día a día a su patria.

El miércoles 22 de marzo, en una emotiva ceremonia, recibimos al Comandante General del Ejercito del Perú, David Guillermo Ojeda Parra, exalumno de nuestra Casa Salesiana del Cusco.

El Comandante General David Ojeda, presentó su saludo a nuestro Pabellón Nacional, acompañado del General de Brigada Fredy Isla Tapia, el Profesor David Flores Loayza, del P. Alejandro Arango Ramos, promotor de la Obra Salesiana del Cusco y del Prof. Edwin Gamarra Santisteban director de nuestro colegio.

Después de la parte protocolar, se reunió con los educandos de la Promoción 2023 «Augusto Czartoryski» para impartirles conocimientos y experiencias de su vida como exalumno y como autoridad de nuestro Perú. Así mismo, como buen salesiano visitó la Capilla María Auxiliadora y algunos salones para compartir con los educandos del colegio y transmitirles mensajes.

Para nosotros, fue un alto honor recibir al Comandante General de Ejército Peruano, David Guillermo Ojeda Parra, deseándole éxitos en su gestión y que María Auxiliadora siempre guíe cada uno de sus pasos.