
Como familia salesiana, vivimos una jornada llena de fe y comunión al celebrar la Eucaristía por el Día del Papa en el Colegio María Auxiliadora. Fue un encuentro profundamente significativo que reunió a nuestros educandos desde 6° de primaria hasta 5° de secundaria, quienes compartieron este momento especial junto a la comunidad educativa hermana, reafirmando nuestro sentido de pertenencia a la Iglesia.
La Santa Misa fue presidida por el Vicario General, Mons. Manuel Bravo Álvarez, quien nos exhortó a mantenernos siempre unidos en oración por el Santo Padre y por la misión de la Iglesia en el mundo. Sus palabras nos motivaron a seguir viviendo con alegría nuestra fe y a ser testimonio de esperanza en la sociedad.
Al finalizar la celebración, las alumnas del 4° de secundaria del Colegio María Auxiliadora emocionaron a todos con la teatralización del sueño de Don Bosco, “Las dos columnas,” recordándonos que Don Bosco y María Auxiliadora siguen siendo faros que guían nuestros pasos en el camino de la fe y el servicio. ¡Que sigamos fortaleciendo juntos nuestro espíritu salesiano!
