El Rector Mayor de los Salesiano, Don Ángel Fernández, sdb., su consejo y hermanos de 12 inspectorías y una visitaduría se reunirán en Lima, Perú, del 28-31 de marzo

El Rector Mayor de los salesianos, P. Ángel Fernández Artime visita nuevamente el Perú. En esta ocasión, para celebrar la Visita de Conjunto 2023, que se desarrollará del 28 de marzo al 1 de abril en la ciudad de Lima.

Esta es una visita que el Rector Mayor y su Consejo General realizan cada seis años a una región de la Congregación; en este caso, la llamada Región Interamérica. Contaremos con la presencia de más de 90 salesianos provenientes de las trece Inspectorías de la región: Estados Unidos Este, Estados Unidos Oeste, México, México Guadalajara, Antillas, Centro América, Venezuela, Colombia Bogotá, Colombia Medellín, Ecuador, Perú, Haití y Bolivia.

Don Ángel y sus consejeros, se encontrarán con los inspectores de la región y sus respectivos consejos, para examinar el estado de la región, impulsar las políticas trazadas en el último capítulo general y considerar situaciones propias de la región.

Es un espacio de animación que nace y se realiza por iniciativa de los Rectores Mayores desde los tiempos del P. Luis Ricceri, VI Sucesor de Don Bosco.

El encuentro se realizará en la Casa de Convivencia Juan Pablo II (Carretera Panamericana Norte KM42 Balneario Sta Rosa).