Categorías: Actividades

Juan Villena Marroquin

En este mes especial, nuestros pequeños salchichitas han demostrado todo su amor y devoción a María Auxiliadora con diversas actividades y celebraciones. Los niños participaron en procesiones, rezos y eventos escolares, mostrando su profundo fervor y alegría al honrar a la Virgen. Cada actividad fue una oportunidad para que los estudiantes expresaran su fe y amor por María, reforzando los valores salesianos que nuestra comunidad promueve.

Vivamos este mes con profundo fervor y alegría, recordando siempre el inmenso amor que María tiene por cada uno de nosotros. Las enseñanzas y el ejemplo de María Auxiliadora nos inspiran a enfrentar los desafíos de la vida con fe y esperanza. Durante este tiempo, hemos reflexionado sobre su vida y su intercesión, buscando en ella la fortaleza para ser mejores cristianos y salesianos en nuestra vida cotidiana.

Que María Auxiliadora nos bendiga y nos acompañe siempre. Su protección y guía son fundamentales para nuestra comunidad educativa. Con su amor y apoyo, confiamos en que nuestros pequeños seguirán creciendo en valores y virtudes, preparándose para ser ciudadanos comprometidos y solidarios.

Editor's Pick